Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
Fútbol Sala

El Hércules SV remonta ante Puertollano y se convierte en equipo de Play Off

Los de Jordi Durán decidieron el partido en los últimos minutos (4-1) tras una mala primera parte

Juandi en un lance del partido ante Puertollano / Bárbara Holgado

Juandi en un lance del partido ante Puertollano

Alicante

El Hércules San Vicente se convierte en equipo de Play-Offs de Ascenso tras ganar (4:1) y el pinchazo del Betis en Cartagena. Los de Javier Uceda se adelantaron pero los de Jordi Durán volvieron a tirar de garra y orgullo para darle la vuelta a la tortilla en el segundo tiempo con tres goles de muy bella factura.

A los cuatro minutos del primer tiempo el FSD Puertollano se adelantó con gol de Nano, tras una jugada a balón parado en la que tras un rebote se le cayó muerta a los pies de ‘10’ rojillo, castigando de esta manera un arranque de partido un tanto frío por parte del Hércules San Vicente. Pero lejos de achicarles este gol en contra, el equipo creció enteros y comenzó a mandar sobre el parquet. Y no sólo en juego, sino también en ocasiones: Juandi desde lejos, Cristian desde la derecha y Rubi en un remate a balón parado fueron los primeros en avisar.

Pero también se hizo grande bajo palos Alexis que empezó a parar todo lo que se le disparaba. Cabe destacar un posible penalti llegando al ecuador del primer tiempo en el que Juandi fue zancadilleado por Alexis pero los árbitros no vieron nada punible. Peloncha comenzó a llegar con mucho peligro a la meta rival, Fabricio también fue entrando en calor,… pero Alexis despejaba todo lo que le llegaba. Y por ello se llegó con el marcador de 0:1.

Fabricio comenzó asustando a los rivales en el arranque del segundo tiempo, aunque antes la tuvo Manu Orellana hizo trabajar a Rafa Luque. Cristian, tras una gran jugada de Cassio que debutaba en San Vicente, la estrelló en la madera llegando al ecuador del segundo tiempo. Pasaban los minutos pero no llegaba el gol, hasta que Peloncha se acomodó la pelota con la derecha pegado a la banda y la estrelló en la escuadra. Abrió la lata el Hércules San Vicente y la confianza de cara a portería creció.

Los de Jordi Durán se vinieron arriba, aún más si cabe, y generaron más peligro. Cristian de nuevo la tuvo en la banda izquierda, de estrategia también hacían daño los blanquiazules. Rubi culminó la remontada con un remate acrobático de espaldas a portería tras un bonito pase por arriba de Juandi. Murilo puso la calma en el luminoso con un misil directo a la escuadra tras una pisada de Fabricio, tras muy buenas defensas en inferioridad por el ataque de cinco de los de Uceda. Y Finalmente sentenció Rubi aprovechando dicho ataque de cinco de Puertollano y la portería rival vacía.

Tres puntos que dejan al Hércules San Vicente con 45 puntos en la clasificación, ya matemáricamente clasificados para Play Offs de Ascenso y se mantiene agazapado a las espaldas de Cartagena con las vistas puestas en el choque entre ambos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir