Los errores en ambas áreas evitan la victoria blanquiazul en las islas
Mainz y Miñano neutrallizan los goles de Kike y Chando para el Atlético Baleares (2-2)

Yerai en una jugada del partido / Atlético Baleares

Alicante
El Hércules ha logrado un empate en Baleares que le mantiene en la pomada aunque pierde una nueva oportunidad de acercarse a los primeros clasificados. Los errores en ambas áreas han condenado al equipo de Mir, que podía haber ganado el choque de haber estado más acertado en momentos puntuales.
La primera parte se ha instalado en la locura desde que Kike ha hecho el primer gol cuando el partido acababa de empezar. El futbolista ha aprovechado un error de la defensa para inaugurar el marcador. Mainz ha logrado el empate tras un buen remate de cabeza a centro de Chechu, en el primer acto el mejor jugador blanquiazul. Pero sólo un minuto después Chando ha dado ventaja de nuevo al cuadro local y otra vez tras falta de atención herculana en defensa. Se podían haber ido ambos equipos al descanso con empate pero incomprensiblemente Javi Flores ha rematado fuera un balón a placer con el portero vencido.
En la segunda parte el Hércules ha controlado mejor el partido y fruto del dominio ha llegado el tanto del empate, obra de Miñano tras un grn disparo desde la frontal del área. Para entonces, el equipo de Mir ya se había adueñado del partido, pero con muy pocas ocasiones para mover el marcador. De hecho, la más clara la han tenido los locales en tiempo de descuento, pero nada se ha movido.
Es el segundo empate consecutivo del Hércules a domicilio y ambos en césped artificial y desaprovecha la derrota del líder, el Villarreal B. El próximo partido de los blanquiazules se disputará el próximo domingo, en el Rico Pérez, frente al filial del Valencia, otro equipo que llega al envite lanzado por los buenos resultados y que puede meterse en la pomada. En definitiva, otra final.




