Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Cádiz, 3 - Melilla, 0

El Cádiz se lo cree

El equipo de Claudio venció con contundencia al Melilla. Marcaron Jandro, y Lolo Plá en dos ocasiones

Jugadores del Cádiz celebran un gol

Jugadores del Cádiz celebran un gol / Cadena SER

Contundente victoria del equipo cadista. Partido aceptable en términos generales. Los amarillos demostraron ser superiores al rival y empieza a creérselo de nuevo. Salvi quiere ser el líder del equipo y los cambios que hizo Claudio, cuatro con respecto al partido en Murcia, respondieron.

Los primeros minutos arrancaron con el Cádiz y el Melilla analizando el juego de cada equipo, pero con los amarillos llevando el peso de esos primeros compases. Carmona, que debutaba con la elástica amarilla, se mostró muy participativo y las primeras ocasiones del equipo de Claudio llegaban por las combinaciones entre el debutante y Salvi, que no paró de ofrecerse.

Precisamente un disparo del jugador de Sanlúcar puso en aprietos al portero visitante. Los azulinos respondieron con una acción a balón parado y poco más.

En los minutos finales de la primera mitad, Diakité, muy activo en la medular del Melilla, se retiró lesionado y los de Claudio supieron sacarle partido. Así, Jandro recibió un buen pase tras una espectacular jugada de Salvi y puso el uno a cero en el marcador. Con el gol se llegó al descanso y el Cádiz remataba una primera parte aceptable, con poco ritmo, pero bien plantado.

En la segunda parte, otra vez empezó con un Cádiz enchufado, tanto que a los 40 segundos, Lolo Pla marcó el segundo tanto del partido. Un gol que soltó a los amarillos y empezaron a jugar más relajados, dominando y saliendo tocando y a la contra, a su antojo, como mejor le venía.

Así, en una contra, otra vez Lolo Pla y otra vez a pase de Salvi, sentenciaba el partido. Tres a cero y fin del partido. El Melilla, que no quería salir humillado de Carranza puso el cerrojo, apretó los dientes y cerró filas. Endurecieron el juego y fueron bastante más duros en los balones divididos.

Los de Claudio Barragán bajaron algo el pistón en los minutos finales, cosa lógica, para guardar fuerzas para el partido en Lepe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?