Sociedad

Se investiga una presunta agresión machista en Ocaña

Una mujer de 46 años permanece ingresada, grave pero estable, después de haber sido víctima de una agresión con arma blanca en un domicilio. El presunto agresor ha sido detenido horas después por la Guardia Civil

SESCAM

Toledo

Una mujer de 46 años ha tenido que ser hospitalizada tras ser víctima de una agresión con arma blanca, en un domicilio de la localidad toledana de Ocaña. El presunto agresor se ha dado a la fuga, pero ha sido detenido tres horas después por la Guardia Civil, que había establecido un dispositivo de búsqueda. 

Todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género aunque no se han esclarecido las causas del suceso. De momento fuentes consultadas por SER Toledo apuntan a una "agresión dentro del ámbito familiar". Tampoco ha trascendido, de momento, si existía una denuncia previa.

La mujer se encuentra en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, estable dentro de la gravedad, y presenta una herida por arma blanca en el abdomen.

La llamada a los servicios de emergencia se ha producido a las 6:11  de esta mañana. En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y medios sanitarios como la UVI, una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00