Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Otro profesor de los Maristas confiesa los abusos

Así lo revela 'El Periódico', que publica el vídeo del encuentro entre una víctima y el profesor que admite haber abusado de niño

Barcelona

Se trata de un profesor identificado por 5 supuestas víctimas, pero que había negado los hechos. Entonces, una de las víctimas fue a ver con una cámara oculta para hacerlo confesar.

"Necesitaba saber por qué", pregunta el hombre al profesor, al que acusa de masturbarse sobre él más de 50 veces. El maestro dice que no se lo explica y responsabiliza un producto capilar: "Yo le doy la culpa, en aquellos tres o cuatro años, de la mierda que me ponía el cabello que era placenta, placenta humana. No sé si me rebotó, si me hizo algo".

"Era como un juego de críos", dice el profesor en este vídeo que publica 'El Periódico' con permiso de la víctima, y al que el maestro pide perdón.

"Era como un impulso. Una vez terminé el tratamiento ya estuvo, ya noté y pensé que menos mal. Estoy superarrepentido. Te pido disculpas, chico", dice el profesor. Según la supuesta víctima, los abusos habrían pasado en los años 80, en los Maristas de Sants-Les Corts.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?