Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Rigoletto' recala en Euskadi

Ópera 2001 presenta esta ópera de Giuseppe Verdi, con libreto de Francesco Maria Piave, cuyo argumento está inspirado en ‘El rey se divierte’, de Victor Hugo

EFE

Bilbao

La famosa ópera de Giuseppe Verdi 'Rigoletto' llega a Santurtzi. Su argumento está inspirado en ‘El rey se divierte’, de Victor Hugo, un drama de pasión y engaño, fundamentalmente.

La historia se sitúa en el siglo XIV, cuando el duque de Mantua seduce a Gilda, la hija de su bufón: Rigoletto. El padre, indignado, promete venganza y, para ejercerla contrata a un conocido asesino. Su intención de recuperar el honor familiar, será toda una tragedia. 

Llegará al Serantes Kultur Aretoa el próximo 18 de marzo a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 30 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir