Oltra no da con la tecla del buen juego pero consigue resultados
El técnico cambió el sistema en San Mamés y su equipo ganó, pero lo hizo sin propuesta futbolística y sufriendo en el tramo final ante el colista de la categoría. Los resultados de la jornada fueron favorables y el ascenso directo vuelve a estar a tres puntos

Jose Luis Oltra, entrenador del Córdoba / Cadena Ser

Córdoba
El Córdoba sigue agarrado a los resultados, tanto propios como ajenos, para mantener viva la esperanza de ascender de forma directa a Primera División. A pesar de que el equipo blanquiverde solo ha sumado 7 puntos de los 21 disputados en la segunda vuelta, lo cierto es que la cuarta posición de la tabla y los tres puntos de desventaja con la segunda plaza han elevado la moral.
Eso es lo positivo. Pero si se mira más allá, lo cierto es que Oltra sigue, meses después, sin conseguir que su equipo domine los partidos y tenga una propuesta futbolística. Diez derrotas hasta el momento y una sangría que no cesa en la portería, a pesar del cambio de sistema que propuso en Bilbao. 36 goles en contra lleva el Córdoba esta temporada, lo que significa la cifra más alta de todos los equipos que aspiran al ascenso directo.
En San Mamés, se ganó con dos tiros a puerta, pero el colista de Segunda dominó el partido y tuvo las mejores ocasiones. Se ganó el choque, pero lo sucedido el sábado debería hacer reflexionar sobre lo que está dando el equipo y si será suficiente para lograr el objetivo de la temporada.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




