Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

GRANADA CF

González da dos días completos de descanso a su plantilla

El entrenador del Granada CF, José González, ha dado dos días completos de descanso a sus jugadores, por lo que no reanudarán los entrenamientos hasta el próximo miércoles por la tarde

El entrenador del Granada, Jose Manuel González (d)

El entrenador del Granada, Jose Manuel González (d) / Jose Manuel Vidal (EFE)

Tras perder el domingo en el campo del Real Betis (2-0), la plantilla va a descansar tanto este lunes como el martes para comenzar el miércoles a preparar el compromiso liguero del lunes siguiente contra el Espanyol en el estadio Nuevo Los Cármenes.

González ha aprovechado que el partido del Granada va a ser el que cierre la próxima jornada para ampliar el asueto de los suyos, que no habían tenido ningún día de descanso desde que el nuevo entrenador llegara al club hace dos semanas.

La derrota sufrida ante el Betis va a provocar que el equipo rojiblanco siga instalado en la zona de descenso a la conclusión de esta jornada, aunque ahora afrontará dos encuentros consecutivos como local, frente al Espanyol y el Rayo Vallecano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?