Más deportes

La nieve complica el lunes en Granada

Sigue cerrado La Ragua, pero ha reabierto La Mora, cerrado al mediodía por la nieve que ha caído con intensidad sobre la estación de esquí

Puerto de la Mora hacia las 13h en la A-92 en Granada / Cadena SER

Granada

La nieve que ha caído en cotas bajas de la provincia de Granada a mediodía de este lunes ha provocado el corte de la A-92 en el Puerto de la Mora para camiones y autobuses y para vehículos sin cadenas durante dos horas. A las tres de la tarde, la situación ha quedado normalizada aunque a las 18h se ha producido un accidente múltiple que ha causado retenciones.

La nieve también ha caído en la zona de Los Montes por lo que se temía que afectada al Puerto del Carretero, en el límite con Jaén, en la A-44. No ha llegado a cuajar como tampoco lo ha heche en la A-92N entre Guadix y Baza.

La rápida actuación de las máquinas quitanieves ha logrado limpiar la calzada en el Puerto de la Mora. También, en la carretera de Sierra Nevada donde hasta primera hora de la tarde han sido necesarias las cadenas a partir del kilómetro 16.

El Puerto de la Ragua, entre el Marquesado y la Alpujarra sigue cerrado (18h).

La nieve ha llegado a cotas bajas de la provincia. Ha nevado en pueblos del Área Metropolitana de Granada como Jun y Alfacar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00