Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

El juez manda a prisión a uno de los implicados en la pelea de Tetuán

El juzgado de guardia ha dictado el ingreso en prisión de uno de los supuestos participantes en la pelea en la que resultaron heridos hasta diez policías a la salida de una cafetería

El juez manda a prisión a uno de los implicados en la pelea de Tetuán

Getty Images

El juzgado de instrucción nº 48 de Madrid ha dictado el ingreso en prisión sin fianza de uno de los seis detenidos por los disturbios ocurridos en la noche del sábado en el barrio de Tetuán: el juez le atribuye delitos de atentado contra la autoridad, riña tumultuaria y lesiones. 

Al resto de detenidos, el juzgado de guardia les deja en libertad aunque con la imposición de medidas cautelares: deberán comparecer cada quince días en el juzgado. 

La Justicia investiga los altercados que tuvieron lugar a las once de la noche del pasado sábado frente a una cafetería del barrio de Tetuán: hasta siete agentes fuera de servicio estaban cenando en la cafetería y a la salida tuvieron que pedir a una persona que se levantase del capó de su coche, momento en el que habría empezado la pelea. Según fuentes policiales, hasta diez agentes fueron heridos de distinta consideración, requiriendo uno de ellos diversos puntos de sutura en la cabeza. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?