El juez manda a prisión a uno de los implicados en la pelea de Tetuán
El juzgado de guardia ha dictado el ingreso en prisión de uno de los supuestos participantes en la pelea en la que resultaron heridos hasta diez policías a la salida de una cafetería
Madrid
El juzgado de instrucción nº 48 de Madrid ha dictado el ingreso en prisión sin fianza de uno de los seis detenidos por los disturbios ocurridos en la noche del sábado en el barrio de Tetuán: el juez le atribuye delitos de atentado contra la autoridad, riña tumultuaria y lesiones.
Al resto de detenidos, el juzgado de guardia les deja en libertad aunque con la imposición de medidas cautelares: deberán comparecer cada quince días en el juzgado.
La Justicia investiga los altercados que tuvieron lugar a las once de la noche del pasado sábado frente a una cafetería del barrio de Tetuán: hasta siete agentes fuera de servicio estaban cenando en la cafetería y a la salida tuvieron que pedir a una persona que se levantase del capó de su coche, momento en el que habría empezado la pelea. Según fuentes policiales, hasta diez agentes fueron heridos de distinta consideración, requiriendo uno de ellos diversos puntos de sutura en la cabeza.