Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
INFRAESTRUCTURAS

El Consell organiza un lobby para defender el Corredor Mediterráneo

El Fòrum València pel Corredor Mediterrani aglutina al Consell, organizaciones empresariales, universidades públicas, sindicatos y puertos

Integrantes del Fòrum Valencià pel Corredor Mediterrani, / CADENA SER

Integrantes del Fòrum Valencià pel Corredor Mediterrani,

Valencia

La consellera de Infraestructuras, Maria José Salvador, ha dicho hoy que no descarta la vía judicial para garantizar que el gobierno de España cumpla sus compromisos para la finalización del Corredor Mediterráneo si la situación no cambia pronto.

La consellera se ha pronunciado en estos términos tras el acto de constitución del Fòrum Valencià pel Corredor Mediterrani, un lobby constituido por el gobierno valenciano, sindicatos, universidades púiblicas, cámaras de comercio, colegios profesionales y puertos para presionar a nivel nacional y europeo para la rápida puesta en marcha y finalización de las obras de esta infraestructura. La presión y la negociación es la primera opción que se plantea ahora el Consell pero, si esto fracasa, no descartan acudir a la vía judicial, sea cual sea el partido que gobierne en Madrid, he defendido la consellera Salvador. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir