Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Pelo libre de componentes químicos

Peluquería con colores vegetales y productos orgánicos

Peluquería con colores vegetales y productos orgánicos /

Esta semana hablaremos de peluquería orgánica, una seria alternativa a la peluquería convencional, y los productos y tratamientos que utilizan muchos componentes químicos. Los productos que se usan actualmente contaminan mucho en su fase de producción y afectan a las personas.

Sobre ello nos cuenta más Antonio Quilis, el director de elmundocologico.es, acompañado por Esther Martí, biocolorista - Coach en peluquería Orgánica y autora del libro "La paleta de las plantas".

Realmente no somos conscientes de lo que nos ponen en los productos, no sólo ya en la peluquería, sino en lo que compramos habitualmente. De esa idea nació este proyecto, ya que empezó a tener alergias a ciertos productos de peluquerías hasta tal punto de tener que plantearse de dejar de ejerce su profesión. Pero empezó a investigar para encontrar alternativas.

En su búsqueda se ha encontrado con que hay alternativas para que obtener el mismo resultado, con productos orgánicos, naturales, con una cierta mirada a la forma de hacer peluquería de antaño. Es biocolorista y está formando a peluqueros en peluquería orgánica y colaborando con firmas de productos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?