INTERPOL busca a un valdemoreño condenado por pederastia
Este monitor de ciclismo está pendiente de cumplir 72 años de cárcel

Los abusos se produjeron entre los años 2010 y 2012 / Cadena SER

Valdemoro
Según informaciones de la Policía a la Audiencia Provincial, podría estar trabajando en Japón. Su salida de España se pudo producir sin ningún problema ya que durante casi un año fue inocente: es el ínterin que pasó entre que un juez anuló las pruebas del registro de su casa y fue absuelto (enero 2015) y luego el Supremo las volvió a dar por buenas y la Audiencia Provincial le condenó a 72 años de cárcel (febrero de 2016). Cuando fueron a notificarle la sentencia a su vivienda de Valdemoro, ya no vivía allí. Por eso la INTERPOL dicta esta orden de detención internacional.
Este ex monitor de un club ciclista de Ciempozuelos está condenado por abusar de once menores (de entre ocho y quince años de edad), a los que grababa mientras se duchaban en su casa, les daba masajes de contenido sexual o les animaba a masturbarse delante de él.
El club en el que trabajaba realizaba rutas ciclistas por la sierra y entre Valdemoro y Ciempozuelos con alumnos menores de edad, la mayoría adolescentes. Pero según apuntó el fiscal en el juicio, después de las carreras el acusado se llevaba a los menores a su casa donde se producían los abusos.
En enero de 2015, durante el juicio, el monitor no reconoció los hechos. Por su parte varios menores se mostraron sorprendidos al ver las imágenes que el acusado tomaba de ellos sin su conocimiento. Según se supo entonces, ya hace veinte años el acusado, fue condenado por hechos similares.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




