Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Pilota Valenciana se juega en Benicarló

Vicent Marzà comparte la sesión formativa con los alumnos de 4t de Primaria del CEIP Marqués, técnicos de la federación y jugadores profesionales

El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, acompañado por el director general d'Esport, Josep Miquel Moya, ha asistido a una jornada de introducción a la pilota valenciana en el CEIP Marqués de Benicarló, dentro del programa de la conselleria "Pilota a l'escola".

Estas sesiones cuentan con la asistencia de técnicos de la federación y jugadores profesionales que acercan a los más pequeños el juego de pilota valenciana y sus diferentes modalidades. A la sesión han asistido a los jugadores Pedro, Fageca, Víctor Serrano, Víctor Bueno, Pablo de Borriol y Javi Ruix, además del vicepresidente de la Federació de Pilota de la Comunitat Valenciana, Pedro López Martínez, y del vicepresidente de les comarques de Castelló, Pedro López. Vicent Marzà ha declarado que "están especialmente contentos por abrir el programa "Pilota a l'Escola" porque es un programa que aglutina todas las patas de la conselleria: educación, deporte y también cultura"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?