El PP vota en contra de la moción que reclama atención médica en los abortos
Marea Atlántica, PSOE y BNG respaldaron la iniciativa tras las denuncias de mujeres sobre falta de asistencia en el segundo trimestre cuando se ven obligadas a abortar por motivos médicos.

Concentración en defensa del aborto / Radio Coruña

A Coruña
El pleno del Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado una moción de Marea, PSOE y BNG en revindicación de atención continua y cuidados como los de un parto a las mujeres que tienen que interrumpir su embarazo en el segundo trimestre de gestación.
Pide la moción dos centros de referencia para practicar abortos en Galicia en el norte y el sur de la comunidad, la apertura de una investigación sobre la forma en que se han realizado las interrupciones de embarazos y dotación de ginecólogos en el rural. La concelleira de Igualdade, Rocío Fraga.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Gobierno local de A Coruña reclama asistencia médica durante los abortos
La concejala socialista Yoya Neira.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El PSOE defiende la asistencia médica durante los abortos
Y la portavoz del BNG Avia Veira.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El BNG defiende la asistencia médica durante los abortos
El PP ha votado en contra y ha hecho referencia al informe de las enfermeras de ginecología que defendían la situación actual.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El PP vota en contra de la moción de A Coruña en defensa de la asistencia médica durante los abortos




