Una pesadilla a balón parado
El Dépor, tras el desastre en la defensa de la pelota parada, visita el estadio del Atlético, el gran especialista de la Liga en sacar fruto de la estrategia.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres celebra su gol, segundo de su equipo, con sus compañeros, durante el partido de la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División entre Valencia CF y Atlético de Madrid. / Juan Carlos Cardenas (EFE)

A Coruña
Tras la fragilidad en la defensa del balón parado ante el Málaga, que supuso que el equipo no pudiese ganar el partido del sábado, el Dépor se enfrenta ahora al peor rival posible. El Atlético de Madrid es considerado el mejor equipo de la Liga en este tipo de acciones. Los de Simeone basan su juego en la fortaleza defensiva y en aprovechar cada acción de estrategia para sacar petróleo.
"La verdad es que es el peor rival posible", afirmó Luis Alberto en rueda de prensa. El andaluz cree que el equipo debe ser muy prudente a la hora de defender esas acciones. "Debemos de ceder el menos número de jugadas a balón parado posibles", explicó.
El Dépor visita el próximo sábado al Atlético de Madrid. Los madrileños son el único conjunto de Primera que sigue la estela del Barcelona por el título liguero. "No son invencibles", recalcó Luis Alberto. Sin embargo, el equipo de Víctor, que lleva 11 jornadas consecutivas recibiendo goles, deberá exprimir al máximo su concentración defensiva para salir vivo del campo del segundo clasificado.




