Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

Críticas al apoyo de Feijoo a Baltar

Críticas al apoyo de Feijoo a Baltar

.

PSOE, AGE y BNG se han mostrado muy críticos con la negativa del PP a que Feijoo dé explicaciones en la cámara de su apoyo a José Manuel Baltar.

Especialmente duros han sido con la presencia del presidente de la Xunta y del PPdG en el congreso de Ourense este fin de semana. El abrazo de Feijoo a Baltar, triplemente imputado por acoso sexual, tráfico de influencias y cohecho, constata según la oposición su nulo compromiso con la regeneración democrática en Galicia.

A todo ese carrusel de reproches respondía el portavoz del PP Pedro Puy  después de la Xunta de portavoces celebrada este martes en el parlamento gallego. Puy ha justificado que el pleno de la semana que viene ya es suficientemente denso, que no hay tiempo para todo y que también en otros partidos hay imputados que reciben apoyos, en alusióno a la situación del líder del PSdG José Ramón Gómez Besteiro investigado en el Caso Garañón.

El portavoz del PP en el parlamento ha añadido que el 95% de los militantes de Ourense eligieron a José Manuel Baltar presidente del PP en la provincia y que, como es natural, Núñez Feijoo acudió al congreso porque está a disposición de la militancia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?