Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Griñón

“No tenía fuerzas para luchar, creí que me mataban”

Un vecino de Griñón sufrió este domingo el ataque de tres perros de raza pitbull mientras corría por las calles de Cubas de la Sagra

Marca del ataque en un brazo de la víctima

Marca del ataque en un brazo de la víctima / Fernando Bejar

Fernando cuenta su historia todavía impresionado por el ataque y para que no sucedan más casos. El pasado domingo corría por las calles de Cubas de la Sagra cuando tres perros pitbull, escapados de su casa y unidos entre sí por una cadena, se abalanzaron sobre él. Durante unos cuatro minutos sufrió mordeduras en brazos y piernas y llegaron a arrancarle un gorro a dentelladas. Cuando creía que ya no tenía escapatoria, los dueños y otro vecino de Cubas consiguieron refugiarlo en su chalet.

La Guardia Civil, que junto a la víctima y el Seprona han denunciado el ataque, llevó a Fernando a un Centro de Salud desde el que le derivaron al Hospital de Parla para que atendieran sus heridas, que requirieron de puntos y curas. Fernando cuenta que los dueños se disculparon en el momento y aseguraron que iban a sacrificar a los perros porque no era la primera vez que atacaban. Sin embargo, añade, los perros siguen en el mismo lugar y sus dueños no han vuelto a interesarse por sus heridas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?