Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

50 Años del Colegio San Juan de Dios

Ramos ha tenido palabras de recuerdo para 'Tia Reme', propietaria de la huerta donde el colegio pudo crecer

Ayuntamiento de Talavera/ Cadena SER

Talavera de la Reina

El alcalde, Jaime Ramos,  ha participado en los actos de conmemoración del 50 aniversario de colegio de educación infantil y primaria "San Juan de Dios".

Ramos, ha agradecido a la comunidad educativa de este centro su "dedicación, esfuerzo y tesón en la educación de miles de niños desde el año 1966" y les ha animado a seguir con esta dedicación en Talavera.

El regidor, también ha tenido un recuerdo especial para el alcalde Justiniano Luengo López, que en el año 1966 ordena la construcción de 16 aulas en La Zona para descongestionar el colegio 'El Faro', único centro escolar de esta parte de la ciudad, que estaba masificado por el crecimiento demográfico de Talavera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir