Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
SELECCIÓN CLM

Cuatro novedades en la lista de Cazalilla

Villarrobledo y Almagro CF siguen siendo principales proveedores de la bicolor que este miércoles se ejercita en Puertollano

ffcm.es

Castilla-La Mancha

Ya queda menos para la fase final estatal de la Copa de las Regiones de la UEFA y la selección regional, que pasó el primer corte, prepara ya las semifinales que jugará el último fin de semana de este mes frente a Castilla-León en Puertollano

Antonio Cazalilla ha citado a 23 futbolistas para entrenar este miércoles en la ciudad industrial. Una citación con 4 novedades que son Juanfri (Villarrubia), Luis Alberto (Villarrobledo), Caín y Miguel López (ambos del Quintanar del Rey). Se caen de la última convocatoria: De la Hoz, Sevilla y Douglas (Almagro) junto a Esaú (Azuqueca). 

El resto de convocados son: Santana, Astillero y Juampe (Almagro) Agus (Quintanar), Zapata y Dani Fernández (Conquense), José Carlos y Cifuentes (Almansa), Juanma y Cuevas (La Gineta), Ballesteros y Cabanillas (Marchamalo), Ricardo, Dani Cabezuelo y Manu Monteagudo (Villarrobledo), Gabri (Pedroñeras), Javi Alonso (Azuqueca) y Jaime (Ciudad Real). 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir