Cuatro novedades en la lista de Cazalilla
Villarrobledo y Almagro CF siguen siendo principales proveedores de la bicolor que este miércoles se ejercita en Puertollano

ffcm.es

Castilla-La Mancha
Ya queda menos para la fase final estatal de la Copa de las Regiones de la UEFA y la selección regional, que pasó el primer corte, prepara ya las semifinales que jugará el último fin de semana de este mes frente a Castilla-León en Puertollano.
Antonio Cazalilla ha citado a 23 futbolistas para entrenar este miércoles en la ciudad industrial. Una citación con 4 novedades que son Juanfri (Villarrubia), Luis Alberto (Villarrobledo), Caín y Miguel López (ambos del Quintanar del Rey). Se caen de la última convocatoria: De la Hoz, Sevilla y Douglas (Almagro) junto a Esaú (Azuqueca).
El resto de convocados son: Santana, Astillero y Juampe (Almagro) Agus (Quintanar), Zapata y Dani Fernández (Conquense), José Carlos y Cifuentes (Almansa), Juanma y Cuevas (La Gineta), Ballesteros y Cabanillas (Marchamalo), Ricardo, Dani Cabezuelo y Manu Monteagudo (Villarrobledo), Gabri (Pedroñeras), Javi Alonso (Azuqueca) y Jaime (Ciudad Real).




