Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Una empresa de logística creará 120 empleos en Tarancón

La firma francesa ID Logistics se instala en Tarancón

El director de Desarrollo de la empresa ID Logistics en España, Alberto García de Castro, ha anunciado la creación de 120 puestos de trabajo de logística en el momento en que la planta esté a pleno rendimiento.

El responsable de Desarrollo de Negocio ha avanzado que la empresa de logística necesitará uno 120 empleados una vez que su planta de e-commerce en Tarancón, la cuarta que montan a nivel nacional, esté a pleno rendimiento. Los plazos son comenzar la actividad en abril y estar totalmente operativos a finales de mayo o comienzos de junio, ha asegurado Alberto García de Castro en declaraciones a Radio Tarancón.

La empresa francesa ya ha comenzado a seleccionar a personal y esta semana se ha iniciado la formación para los primeros contratados. "Seguiremos haciendo entrevistas hasta estar totalmente operativos", ha añadido García de Castro, quién ha apuntado asimismo que sobre todo se buscan perfiles de preparadores de pedidos y carretilleros para la planta en Tarancón.

ID Logistics ha arrendado una nave en el polígono Senda Los Pastores de más de 25.000 metros cuadrados, un espacio que se dedicará en exclusiva a la gestión logística de las ventas e-commerce del grupo textil Cortefiel y de todas sus marcas (Sprinfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women Secret y Fifty Factory). "La ubicación de Tarancón nos ha parecido realmente buena para la naturaleza de la planta", ha argumentado el director de Desarrollo.

Es un modelo de negocio pionero en Tarancón, que convivirá en el polígono industrial Senda Los Pastores con otro negocio relacionado con las nuevas tecnologías el de la documentación digital que ha desarrollado la empresa Docout.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?