Paredes: “Me sorprendería que destituyeran a Luis César”
El jugador ha sido muy claro sobre si el técnico gallego debe sesguir si los resultados no llegan

Paredes, en rueda de prensa / Cadena SER

Albacete
Aunque buena parte de la afición blanca no está con su entrenador debido a los pésimos números demostrados desde noviembre y aunque ya pidiera ante el Leganés la destitución de Sampedro, Javi Paredes defiende a capa y espada a Luis César y al sistema de juego por el que aboga el técnico nacido en Villagarcía de Arousa.
“Me sorprendería si cesan a Luis César si no ganamos en Zaragoza. Él tiene gasolina de sobra y hay que tener confianza en el trabajo que ha realizado anteriormente. En el vestuario estamos seguros de que Luis César es el mejor capitán para este barco. Estoy convencido de que esto cambiará; no tengo duda. Los resultados marcan la competición, eso es cierto, pero yo en mi carrera he pasado por muchos sitios y defiendo a ultranza a Luis César porque veo el trabajo que hace día a día. Creo en la plantilla que tenemos y en el trabajo diario que hace el mister, veo que hacemos cosas de sobra para poder ganar los partidos y veo, un gran proyecto, un buen trabajo de base y una buena plantilla; estoy seguro de que no vamos a sufrir”.
El defensa cree que "muchas veces se habla del sistema o de la forma física. En fútbol es complicado y hay veces que durante los partidos hay que cambiar un poquito. Nosotros no jugamos siempre igual, variamos un poco dependiendo del partido y del rival”, explicaba.
Tras siete temporadas y media en el conjunto maño, Paredes no oculta que el del sábado es un choque especial para él: “Es un partido especial porque regreso a la que considero mi casa tras casi ocho años allí. Queda tiempo, no es un partido determinante, pero tenemos que empezar a ganar ya para demostrar que somos capaces de muchas cosas. El Zaragoza ha sido un poco irregular al principio de campeonato, pero se han hecho fuertes en casa y han sacado puntos importantes lejos de La Romareda”, manifestaba esta mañana el ex capitán zaragocista.




