Vivancos vuelve al grupo y se pone a disposición de Mir para el tramo final
"Me siento capacitado para volver tanto física como mentalmente", asegura el catalán

Albert Vivancos durante la sesión de entrenamiento / Aitor Varó

Alicante
Albert Vivancos es uno más en los entrenamientos tras haber enlazado dos lesiones que no le han permitido prácticamente disfrutar de su trabajo desde que llegó a Alicante. Su regreso es una gran noticia para el entrenador Vicente Mir y el propio futbolista ha mostrado su satisfacción. "Me siento muy bien, no tengo ningún problema y creo que estoy curado al 100%", ha indicado el jugador. "Por sensaciones me veo capacitado, me siento bien tanto física como mentalmente", ha explicado Vivi.
No han sido semanas fáciles. Salió de Girona, cedido, en busca de minutos y un protagonismo que se le negaba en tierras catalanas. Primero el tobillo y luego los isquios le han impedido mostrar su fútbol. "Vaya calvario he pasado. Llegué aquí a media temporada, sin haber tenido minutos en mi anterior club, y enlazo dos lesiones seguidas. Es difícil la verdad", ha confesado el catalán.
Reconoce que las prisas tras su esguince le han costado todavía más caro. "Después de la primera lesión, la del tobillo, quise entrar rápido porque tenía ganas de empezar a competir. Y llegó la otra lesión", ha explicado. "Así que ahora tengo que ir con más precaución porque una recaída sería un fastidio", ha añadido. Eso sí, sabe que llega en el momento de la verdad, lo que le hace estar, si cabe, más motivado.




