El PP de Castellón defiende su política urbanística
El equipo de gobierno acusa a los populares de haber hecho bulling urbanístico a los vecinos de Els Mestrets

Radio Castellón

Castellón
El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, ha defendido en esta emisora la política urbanística del PP en la capital de la Plana durante sus años de gobierno.
Son declaraciones que ha realizado después de que la actual corporación municipal les haya acusado de haber bulling urbanístico a los vecinos de Els Mestrets y de practicar una política de construcción desmedida en beneficio de unos pocos. Macián reconoce que el PAI Mestrets fue un error de los populares, pero dice que su política tiene más luces que sombras y recuerda que han construido el Auditorio, entre otras cosas, y que Castellón es una ciudad grande gracias a ellos.
Algo con lo que discrepa el equipo de gobierno y también Castelló en Moviment. Su portavoz, Xavi del Senyor, asegura que el PP debería dejar de dar lecciones.
El Ayuntamiento de Castellón anunció en 2003 uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad: el Programa de Actuación Integrada Mestrets. En él se preveía construir el Centro de Convenciones de Santiago Calatrava, el edificio del rectorado de la Universidad Internacional Valenciana, la VIU, el polideportivo Chencho y la Ronda de Circunvalación, además de 6.000 viviendas,




