Sociedad
HOLI RUN

La alternativa a la Fiesta de la Primavera prevé gran éxito

La carrera ya cuenta con 5.000 participantes inscritos

Foto de archivo de la celebración de una fiesta "Holi Run" / Organización de la fiesta

Granada

La carrera Holi Run Granada ya cuenta con más de 5.000 participantes y avanza en busca de los 8.000 propuestos como cifra tope por la organización para esta prueba deportiva que se celebrará el sábado, día 19 de marzo, a partir de las 17.00 horas, con salida en la calle María de Moliner (frente Hipercor).

Juan García Montero, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada, aseguró que "estamos muy contentos con la respuesta de los granadinos a esta prueba lúdico-deportiva que desde el principio hemos planteado como actividad que sustituye a la llamada fiesta de la Primavera, que ha sido expresamente prohibida por el Ayuntamiento de Granada".

La carrera, considerada como una fiesta del deporte, la música, el baile y el color, está abierta a niños, jóvenes, adultos y mayores, ya que tiene un carácter participativo y familiar. Consta de cinco kilómetros, en los que se podrá disfrutar de una explosión de polvos de colores que se hará más evidente en la salida y llegada y en las estaciones Holi Blitz del recorrido señaladas en un arco de color.

García Montero señala que "el Holi Run es una forma divertida que permitirá a la juventud granadina dar la bienvenida a la Primavera de manera diferente. La gran aceptación que ya ha tenido esta actividad nos permite aventurar que, probablemente, será la manifestación deportiva que más practicantes va a congregar en Granada".

Después de la carrera, los participantes disfrutarán de explosiones de colores y más 4 horas de música de la mano de nuestro DJ Ben Hassel y del ganador del concurso de DJ's.

Además del DJ oficial de evento, otro músico tendrá la oportunidad de pinchar el próximo 19 de marzo en Granada. El afortunado será el ganador de un concurso de DJ´s organizado en la página de Facebook de Holi Run.

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00