Presencia policial y autoprotección para mejorar la seguridad del taxi
Ambas medidas salen de la reunión mantenida entre el sector y la Subdelegación del Gobierno tras la última agresión a una taxista el pasado fin de semana

Cadena SER

Huelva
El Subdelgado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha acordado con los taxistas de la ciudad reforzar la seguridad del colectivo con mayor presencia policial en las zonas más sensibles, y organizar unas jornadas de autoprotección para los trabajadores del sector. Ambas medidas han salido de la reunión mantenida hoy entre las partes, tras la última agresión a una taxista el pasado fin de semana.
Concretamente, se ha acordado intensificar la presencia policial en las horas y zonas más sensibles, así como la organización de unas jornadas sobre defensa personal y autoprotección destinada a este colectivo y organizada por el Área de Participación Ciudadana de la Comisaría de Huelva.
La reunión, celebrada este mediodía en la Subdelegación del Gobierno en Huelva a petición del gremio, ha contado con la presencia del presidente de Teletaxi, Roberto González; el presidente de Taxihuelva, Carlos Vidal; y el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial, Carlos López.




