Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

ALEMANIA Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en Alemania

Partido completo, eliminatoria resuelta (33-21)

El ABANCA Ademar vuelve a dar otro recital debalonmano contra el BM Benidorm y deja encarrilado el pase a la Final a Cuatro de la Copa del Rey

El ABANCA Ademar ha dado un paso de gigante en su objetivo de estar en la Final a Cuatro de la Copa del Rey. El equipo de Rafa Guijosa volvió a protagonizar contra el BM Benidorm otro gran partido donde funcionaron a la perfección todos los aspectos del juego: la defensa, el ataque, la portería el ataque posicional y el contra ataque.

Tras unos minutos de igualdad donde el pivote del Benidorm Salinas y el extremo del ABANCA Ademar Nacho Huerta eran los encargados de marcar (2-2) el partido dió un giro tremendo. La primera línea marista con Federico Vieyra y Leo Santos como artlleros le daba la vuelta al encuentro (8-4). Fernando Latorre, técnico de los alicantinos, se veía obligado a perdir tiempo muerto. Sin embargo la maquinaria marista funcionaba como un motor diesel y la diferencia se iba a los seis goles (12-6). Nacho Huerta con una acción individual dejaba la diferencia al descanso en ocho goles (12-8)

Se notaba que los jugadores del ABANCA Ademar estaban disfrutando sobre la cancha y el publico también. Los leoneses querían dejar la eliminatoria sentenciada y no bajaron el pistón en ningún momento. La diferencia iba aumentando, incluso en los momentos en los que el ABANCA Ademar se quedaba con cuatro jugadores. En el minuto 20 el marcador reflejaba un claro y contundente 27-17. En los últimos segundos dos goles del equipo de Rafa Guijosa dejaban el resultado en 33-21. Doce goles de diferencia que tienen que ser suficientes para pasar a la siguiente ronda

Abanca Ademar (16+17):Cupara (p); Juanín (3), Leo Santos (3), Acacio (3), Piñeiro (4), Vieyra (6), Huerta (3) -siete inicial- Biosca (ps), Carrillo (5), Rodrigo (2), Carou, Mikel (1), Juanjo Fernández (1), Jaime (1), Javi García, Zildzic.

BM Benidorm (8+13): Mijuskovic (p); Esteban, Grau (4), Salinas (4), Chernov, Jiménez (1), Cuartero (1) -siete inicial- Moyano (ps), Marchán (4), Amarelle (2), Sánchez, Oliver, Sáez (3), Serge (2), Recio, Vallés.

Parciales cada cinco minutos: 2-2, 4-4, 8-4, 11-6, 13-7, 16-8 (descanso), 20-10, 22-12, 26-14, 27-17, 29-19, 33-21 (final).

Pabellón Municipal de los Deportes: 2200 espectadores

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?