Política

Un acusado del apuñalamiento de Sanse fue puesto en libertad dos días antes

El juzgado de guardia dejó en libertad a los detenidos en la operación contra el grupo ultra ‘Skins Retiro’ y dos días después al menos uno de ellos participó en el suceso de Sanse

Herida en el rostro de uno de los agredidos / Cadena SER

Madrid

Al menos uno de los supuestos implicados en el apuñalamiento ocurrido en San Sebastián de los Reyes fue detenido en la operación contra el grupo ultra 'Skins Retiro' y puesto en libertad pocos días antes. 

Según han confirmado fuentes conocedoras del caso, cuatro de los dieciséis detenidos el 1 de marzo en la operación de la Policía Nacional son menores de edad y fueron puestos por tanto a disposición de la Fiscalía de Menores. Los otros doce pasaron a disposición del juzgado número 13 de Plaza de Castilla, que un día después decidió dejarles en libertad con cargos. 

Fue dos días después, el viernes 4 de marzo, cuando al menos uno de estos miembros del grupo Skins Retiro participó supuestamente en la agresión a jóvenes de ultraizquierda en San Sebastián de los Reyes, en la que dos personas resultaron heridas, según reveló ayer en rueda de prensa el inspector jefe de la Policía Nacional Ricardo González.

También reveló que al día siguiente se produjo una agresión a modo de respuesta por parte de jóvenes de ultraizquierda, en la que también hubo un herido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00