Cabral dolido ante el número de goles encajados por el Celta
El argentino no está negociando su renovación con el Celta
Vigo
El Celta se prepara para la vida sin Pablo Hernández que estará de baja entre cuatro y cinco semandas. Se preparan también para olvidar la goleada encajada ante el Real Madrid. El equipo de Berizzo encajó siete tantos en el Bernabéu, pero hay que sumarle los seis de Barcelona y los cinco de Valencia, que sumados al resto de goles del resto de los partidos nos aportan la friolera de 51 goles encajados.
Gustavo Cabral, siempre crítico, ha hablado con franqueza de esta parcela, la que le afecta a él particularmente como defensa. "Molesta y mucho, más cuando piensas que en tres partidos son 18 goles. Cuando uno es defensa y central molesta más. Pero cuando nos encajan goles nos los encajan a todos ya que la defensa empieza en el delantero".
Ahora quieren olvidar lo ocurrido y pensar solo en la Real Sociedad para ello es importante "hacer nuestro juego y siempre ser protagonista. Si tenemos la pelota podremos hacerles daño. Es un rival directo y hay que dejarlo atrás, lo más lejos posible".
También se ha referido Gustavo Cabral a su renovación. "Igual, sigue parada. No han hablado con mi agente ni conmigo. Espero hablar más adelante. Solo pienso en el Celta y en su momento cuando toque nos sentaremos"
El argentino espera dejar resuelto su futuro cuanto antes.