Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reconocimiento a los mejores deportistas de 2015

Hasta el 15 de abril el ayuntamiento recibirá las candidaturas que podrán optar a la tercera edición de los premios del deporte tricantino

La Gala del Deporte tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Marsillach, donde se reconocerán los mejores deportistas, equipos y entidades locales que lo promocionan / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Gala del Deporte tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Marsillach, donde se reconocerán los mejores deportistas, equipos y entidades locales que lo promocionan

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado la tercera edición de la Gala del Deporte, que este año se celebrará el día 12 de mayo, a las 20,00 horas, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

El objetivo de esta ceremonia es premiar a aquellos deportistas, personas físicas, entidades del municipio o vinculados a éste, que hayan destacado de manera especial a lo largo del año 2015. Para lo que clubes, entidades o terceros, que tengan relación directa con el deporte local, podrán presentar sus candidaturas por registro de entrada del consistorio hasta el 15 de abril en 10 categorías.

Se trata de reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta, para que sirvan de ejemplo e incentiven la práctica del deporte entre los tricantinos. Así, cada persona, club o entidad deportiva podrá optar a una o varias categorías, aunque solo podrá proponer una sola candidatura por categoría, acompañada de un currículo deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir