Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Adelante

Victoria Pavón en ‘El Larguero’: “El fútbol no es muy machista”

La presidenta del Leganés charló con De la Morena con motivo del Día de la Mujer

Victoria Pavón acudió también hace unas semanas al programa SER Deportivos con Francisco José Delgado / Cadena SER

Leganés

“Nunca he notado machismo en el día a día ni en las reuniones de la Liga. Allí te tratan como uno más”, apuntaba la directiva.

Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457512782_884712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No sólo eso, ya que Pavón aprovechó para analizar la situación del actual líder de la Liga Adelante, “hay mucha ilusión, pero quedan catorce partidos”, reconoció la presidenta sobre la situación actual del equipo.

También explicó la labor de gestión que supone la presidencia y, entre otras cosas, no descartó la posibilidad de crear un equipo femenino, aunque ahora no es un proyecto a corto plazo.

Habló, igualmente, de un compromiso con los jugadores jóvenes, muchos cedidos, para que se les facilite la salida en el caso de que venga un club más grande, o de las negociaciones para conseguir esas mismas cesiones con clubes como el C. Atlético de Madrid o el Real Betis B.

Explicó el inicio de su interés por el mundo del fútbol, “a través de mis hijos” y su llegada a la presidencia del conjunto pepinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00