Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Comunidad presenta en Parla las Rutas Culturales para mayores

El consejero de Políticas Sociales Carlos Izquierdo ha presentado la XII edición de este programa que incluye viajes a Canadá o Tailandia

Mayores de la residencia Doña Fausta Elorz / Comunidad de Madrid

Mayores de la residencia Doña Fausta Elorz

Parla

En esta edición 2016 los destinos pasan de 148 a 245 a precios “muy económicos y con unas condiciones magníficas” según el consejero de Políticas Sociales. Carlos Izquierdo ha destacado que estas Rutas Culturales, con 130.000 plazas totales, llevarán a los mayores madrileños por primera vez a destinos de largo recorrido y transoceánicos hasta Canadá, China, Rusia o Dubái.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Comunidad presenta en Parla las Rutas Culturales para mayores

00:00:0000:06
Descargar

Los precios de los viajes oscilan entre 250 euros como máximo para los destinos españoles hasta los 1.480 euros como máximo para los viajes de largo recorrido. En la Comunidad de Madrid hay casi 1,5 millones de personas mayores de 60 años totalmente autónomos que pueden optar a estas salidas.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir