Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Ochoa: "Si me quedé aquí fue por decisión mía"

El portero mexicano del Málaga debutará en la liga como titular el viernes contra el Sporting por la lesión de Kameni. El jugador ofreció una amplia conferencia de prensa tras el entrenamiento

Guillermo Ochoa se ha sentado por primera vez desde que llegó al Málaga en la sala de prensa del estadio de atletismo. Sólo compareció anteriormente en La Rosaleda el día de su presentación. Ochoa vuelve a primera plana por la lesión de Kameni. El jugador mexicano ha manifestado cómo ha pasado más de una temporada y media en la sombra. "Me lo tomé con paciencia, esto por supuesto. No era lo esperado al llegar acá, en todo momento me he comportado a la altura de mis compañeros, dentro y fuera del campo. Estoy contento de que se pueda abrir una posibilidad, no es la ideal, no le deseo a nadie una lesión. Siempre que existe una lesión de un compañero no es la situación ideal, no le gusta a nadie, pero me siento listo. Trabajamos día a día para cuando el técnico lo considere oportuno".

El jugador ha aparecido ante los medios en contadas ocasiones, y siempre en su país. "Durante todo este tiempo busqué ser lo más prudente posible, hacer lo más oportuno para el equipo. Cuando uno no está jugando, las declaraciones no pueden llegar a ayudar al grupo. Soy parte de un equipo y no le deseo mal al equipo, está claro que la posición es difícil. Cuando el técnico toma una decisión en la portería para que el otro portero pueda jugar, tienen que pasar cosas no favorables para tener la oportunidad como una expulsión, que al equipo le goleen… Es difícil. No quise dar declaraciones porque había momentos en que veía bien al equipo, en otros momentos no pasaba por buenos partidos, pero no iba a ayudar en nada hablando, sino dándolo todo en los entrenamientos con mi trabajo y estando listo".

Ahora se le presenta la opción de ser titular, pero Ochoa no quiere mirar más que el partido que tenga delante. "Voy a enfrentarlo partido a partido, esto es así, no quiero adelantarme a lo que me pueda tocar al final del torneo. Primero pensar en este fin de semana y así cada semana. No trato de ver más allá, este juego hay que tomarlo con calma, con seriedad. Por supuesto, en lo personal estoy contento. No juego solo, juego con un equipo y queremos hacerlo bien todos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?