Deportes estudia qué hacer con las piscinas de Palmerales
El Partido de Elche considera "gracioso" que el PP se interese cuando fueron ellos quienes las cerraron

Mari Carmen Guillén, secretaria de Organización del Partido de Elche / Javier Muñoz

Elche
El Partido de Elche, que se ocupa ahora de la concejalía de Deportes, estudiará la situación de las piscinas del barrio de Palmerales, para determinar si se pueden reabrir o qué decisión se toma.
Dicen que es "gracioso" que el PP se interese por ellas, cuando fueron los populares los que las cerraron.
Ayer desde el Partido Popular pedían conocer los proyectos del nuevo concejal de Deportes, Jesús Pareja, y qué se pensaba hacer con las piscinas de Palmerales.
Ha contestado la secretaria de Organización del Partido de Elche, Mari Carmen Guillén, calificando de "gracioso" que los populares se interesen por este asunto, cuando dice que fueron ellos los que las cerraron.
En cualquier caso dice que está prevista una visita con vecinos del barrio y con técnicos municipales para determinar si se pueden reabrir o ver qué decisión se toma.
Añade que la petición de proyectos que reclama el PP es algo "precipitada" porque hace escasos días que han llegado a las concejalías de Consumo y Deportes.
Señala que están reuniéndose con los trabajadores y van a visitar las instalaciones deportivas para estudiar, de primera mano, en qué se pueden mejorar.




