Alerta por el temporal de viento en la Región
Dieciséis personas llamaron en las últimas horas al teléfono único de emergencias 112 debido al temporal de viento. En Águilas ha caído una rama de gran tamaño en un centro docente y un depósito de agua desde un 5º piso

Getty Images

Murcia
Dieciséis personas llamaron en las últimas horas al teléfono único de emergencias 112, una por la caída de una rama grande de un árbol en un centro docente de Águilas y otra de esa población por la caída de un depósito de agua vacío desde un quinto piso, causando daños en la fachada y balcones del edificio.
Una tercera persona llamó desde Molina para informar de la caída de parte de un tejado sobre el capo de un turismo aparcado en los juzgados de esa localidad, informa Protección Civil.
Desde la pasada madrugada el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido un total de 16 llamadas de ciudadanos sobre emergencias relacionadas con el aviso amarillo de vientos, ocho de ellas por saneamiento por un derrumbe, dos por la caída de objetos y siete por obstáculos en la vía.
Por municipios, cuatro llamadas han sido en Murcia, tres en Águilas, dos en Fuente Álamo y una en Molina de Segura, así como otras en San Javier, Librilla, Cartagena y Alhama




