Política

Ana Ollo: "he estado en una reunión en Zarzuela con el Rey"

La consejera pone como ejemplo su encuentro con Felipe VI en la reunión del Consejo de Víctimas del Terrorismo, para mostrar la normalidad en las relaciones con Casa Real

Consejera Ana Ollo en los estudios de Cadena SER / Míkel Muez

Pamplona

La consejera portavoz, Ana Ollo, consideraba en la SER que la oposición debería dejar fuera de su discurso temas tan sensibles como la educación. Afirma que se está haciendo un "uso político", y que "se está manipulando a familias". Ollo ha criticado la postura del Ayuntamiento de Tudela, quien denunciaba "errores e incertidumbres" en el proceso de prematrícula en los centros de la localidad. Dice que "al Gobierno le duele que se hable de cierre de líneas cuando tadavía no se ha cerrado el proceso y no es la foto final".  

La consejera Ollo también es la responsable de Relaciones Institucionales del Gobierno. Afirma que, a pesar de excluir a la Corona de la entrega del Premio Príncipe de Viana, las relaciones con Casa real están "normalizadas". De hecho, explica que ella misma ha estado en la Zarzuela con el Rey en una reunión del Consejo de Víctimas del Terrorismo, aunque reconoce que no hubo tiempo para hablar del Premio.

Afirma que con el Gobierno Central las relaciones también están normalizadas y espera que lo estén con la Universidad de Navarra, a pesar de no haber renovado el convenio sanitario porque, dice, les interesa trabajar con ella en áreas como la docente o la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00