Sociedad
Sucesos

Un hombre mata a golpes a su pareja en Catarroja

La víctima de 51 años ha sido encontrada con signos de violencia en una vivienda de la localidad y el presunto autor del crimen ha confesado los hechos

10-03-2016.- Vista del número nueve de la calle Unión Musical de la localidad valenciana de Catarroja, donde una mujer de 51 años ha muerto asesinada presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenida. / MANUEL BRUQUE EFE

Valencia

Una mujer, de 51 años, ha fallecido en Catarroja presuntamente a manos de su pareja, un hombre de 43 años que ya está detenido, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

La víctima ha sido encontrada este medio día en su casa con evidentes signos de violencia. Según fuentes de la investigación, su actual pareja la asesinó a golpes en la cabeza en la noche del miércoles y después se marchó del domicilio que compartían.

La Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda después de encontrar el cadáver de la víctima tras recibir una llamada una aviso. Esta misma tarde, el autor de los hechos, su pareja de 43 años, que presentaba heridas en las manos por la contundencia de los golpes, ha sido detenido y ha confesado los hechos.

Este viernes se realizará la autopsia del cadáver. No había denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos entre ambos, pero él sí tenía antecedentes con otras parejas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00