Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 150 organizaciones se manifiestan en defensa del lobo ibérico

Bajo el lema ‘Lobo vivo, lobo protegido’ reclamarán políticas de conservación para el lobo y el reconocimiento de sus derechos inalienables

'Lobo vivo, lobo protegido' es el lema de la manifestación en defensa del lobo ibérico / SER Madrid Norte

'Lobo vivo, lobo protegido' es el lema de la manifestación en defensa del lobo ibérico

Alcobendas

Se prevé que la manifestación se convierta en una cita histórica en la defensa de los animales. Y es que se han sumado a la convocatoria más de 150 organizaciones que quieren invitar a la sociedad española a trabajar por un cambio en la legalidad y asumir el reconocimiento de los derechos inalienables del lobo.

Organizaciones como Defensa Animal recuerda que cada año las autoridades permiten matar más de 200 ejemplares, que las licencias se han multiplicado por cinco en solo 20 años o que han sido abatidos 50 ejemplares en manos de furtivos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cristina García, secretaria de Defensa Animal insiste en que el lobo ibérico está en peligro

00:00:0000:06
Descargar

La organización conservacionista lamenta una vez más el reducido tamaño de la población que se sitúa entre 2.000 y 2.500 lobos y denuncia la ausencia de políticas de conservación.

El domingo 13 de marzo a las 12h. se iniciará la manifestación en Madrid desde la calle Alcalá esquina con la calle Cedaceros y discurrirá hasta la Puerta del Sol.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir