Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gracia: "Ante el Sporting es fundamental ganar"

El técnico del Málaga cree que con los tres puntos ante los asturianos (viernes, La Rosaleda, 20:30h) casi amarran la permanencia. Juanpi, Duda, Aaron y Juankar entran en la lista

Javi Gracia compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras el entrenamiento del jueves para valorar el partido del viernes ante el Sporting. El técnico cree que se disputan tres puntos más que importantes. "Son puntos que nos pueden acercar mucho a nuestro objetivo. Y Quiero mentalizar a nuestros jugadores y afición que esos puntos tienen que ser vitales. No será un partido fácil sino de paciencia. Si hay un encuentro donde nuestros jugadores necesitan el ánimo es éste. Hay que intentar poner todo de nuestra parte para lograr los tres puntos".

Gracia no podrá contar con jugadores muy importantes como Camacho que está sancionado y Santa Cruz y Kameni lesionados. La ausencia del meta camerunés le abre la titularidad a Ochoa. "El buen jugador lo demuestra en cada acción y Guille ha demostrado lo buen portero que es. No me cabe duda de que va a ofrecer un buen rendimiento. Creo que siempre que ha actuado, ha demostrado el nivel que tiene y me hace estar más tranquilo”. Gracia también se alegró por la vuelta de Juankar. “La vuelta de Juankar es una buena noticia. Es cierto que nuestras posibilidades pasan por llevar a jugadores más de segunda línea que delanteros que no tenemos. Hay alternativas y buscaremos el equilibrio”.

En la lista de convocados del Málaga hay cuatro novedades, entran Juankar, Duda, Juanpi y Aarón por los lesionados Santa Cruz y Kameni, el sancionado Camacho y Boka por decisión técnica. La convocatoria al completo es la siguiente: Albentosa, Weligton, Chory Castro, Juankar, Uche, Charles, Horta, Atsu, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Filipenko, Miguel Torres, Aarón, Juanpi y Pablo.

El Málaga - Sporting se celebrará el viernes a las ocho y media de la tarde en La Rosaleda, y desde media hora antes lo pueden seguir en la SER, en sermalaga.es, en el 102.4fm y en las aplicaciones móviles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?