Quince partidos de suspensión al juvenil que agredió a una árbitra en Toledo
El juvenil, del Cobeja, se pierde lo que queda de temporada
Toledo
El futbolista juvenil de la UD Cobeja que el pasado fin de semana agredió a una árbitra en el partido que su equipo disputó con el Benquerencia en Toledo ha sido sancionado con 15 partidos de suspensión. Así lo ha decidido el Juez de Competición de Fútbol de Castilla-La Mancha tras analizar el acta arbitral y las alegaciones presentadas por el club. El sancionado no volvería a jugar hasta la próxima temporada ya que sólo quedan 13 jornadas por disputar.
La árbitra, Bianca Raluca, fue agredida tras suspender el partido en el minuto 88. Fue entonces cuando, camino de los vestuarios, resultó agredida. Más tarde tuvo que acudir al hospital por un fuerte dolor en un oído. Competición ha dado por finalizado el partido con victoria local.
Otros 2 jugadores del club, que además ha sido multado por incidentes calificados como graves aunque no tiene antecedentes de este tipo, han sido sancionados con 4 partidos por protestas e insultos. Mientras que el delegado del equipo ha sido sancionado con 5 encuentros por protestar.