Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

2.800 euros durante 4 meses

Es lo que recibirá la ex diputada nacional del PP Maravillas Falcón que ha solicitado una indemnización al Congreso de los Diputados por no encontrar trabajo

La ex diputada nacional del PP Maravillas Falcón / PP Albacete

La ex diputada nacional del PP Maravillas Falcón

Albacete

La exdiputada nacional del PP  de Albacete Maravillas Falcón se encuentra entre los más de 60 expiduptados que han solicitado una indemnización al Congreso de los Diputados por no encontrar trabajo.

De esta manera, le han sido concedidos 2.800 euros durante 4 meses, ya que al estar 4 años en el Congreso le pertenece cobrar esa cantidad de dinero durante este periodo de tiempo.

Los diputados no tienen derecho a paro pero pueden cobrar esta indemnización sino encuentran empleo.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir