Elecciones 23 de julio

Política
Juan Luís M. Retamino

Intolerancia

Firma Juan Luis M. Retamino 'Intolerancia'

Firma Juan Luis M. Retamino 'Intolerancia'

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000035780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy es 11 de marzo de 2016. Hace 12 años que la intolerancia se puso de manifiesto en España. La intolerancia yihadista. Porque otras intolerancias, la hemos estado sufriendo en España medio siglo. Y me parece que a seguimos sufriendo todavía. Vaya pues hoy mis respetos y mi recuerdo cariñoso a esos anónimos ciudadanos que fueron asesinados en Madrid.

Intolerantes son a mi parecer quienes no admiten que se equivocan nunca. Y siempre ven en los demás la causa de todos sus males y errores. En tiempos de Franco recuerdo que si algo iba mal en España la culpa era del contubernio judeomasónico existente, y no del régimen autoritario instaurado tras la guerra civil. Ya en tiempos de democracia, observamos día a día como los gobernantes, sean del color que sean y gobiernen las instituciones que gobiernen, sean éstas el gobierno las comunidades autónomas las diputaciones, o los ayuntamientos, la culpa de todos los males la tiene la oposición Y si algo funciona bien es gracias al correspondiente equipo de gobierno. En los tiempos en que gobernaba el PP en La Línea de la Concepción, a la par que el PSOE (solo o en compañía de otros) en Algeciras, recuerdo que el discurso que mantenía la oposición municipal respectiva era prácticamente idéntico. Es decir, lo que decía el PSOE en la oposición en La Línea de la Concepción, era lo mismo que mantenía el Partido Popular en Algeciras. Ahora pasa más o menos lo mismo, con la diferencia de que en La Línea de la Concepción el partido que gobierna es 100 por 100, al que el Partido Popular le da mucho cariño.

Para corroborar cuanto digo están los de la caspa, no confundir con los de la casta. Las crisis que se evidencian en las agrupaciones del partido de Pablo Manuel Iglesias Turión, cuyo exponente más claro se ve en Madrid, la culpa no la tienen ellos, que son como el pretérito, pluscuamperfectos. No. La culpa, según dicen algunos medios de comunicación la tiene los sectores del PSOE que no quieren pactar con ellos.

Lo ¿ven?: con Franco (Juan no) la culpa era del contubernio judeomasónico. Ahora la culpa es del PSOE.

Igual es que los masones se han adueñado del PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00