Claudio Barragán: "El equipo va a mejor, pero todavía nos quedan aspectos que mejorar"
El entrenador cadista se muestra contento, pero quiere que su equipo siga subiendo el nivel

Claudio Barragán en sala de prensa / Cadena Ser

Cádiz
El equipo va mostrando una mejor imagen. La dinámica está cambiando, pero el entrenador amarillo no quiere relajación en su plantel. "Tenemos que mejorar todavía muchos aspectos, el equipo va a mejor. Hay que mantener el mayor tiempo posible esta buena dinámica y seguir ganando", asegura Claudio, que una semana más tendrá que cambiar el once del equipo. "Hay que tomar decisiones en función de cómo esté cada jugador en cada momento. Salga el once que salga competirá de maravilla. El equipo está con confianza y sabe de la dificultad del partido. Pero están francamente bien".
El entrenador no está teniendo para motivar a sus jugadores que han encontrado el camino. "Hemos entrenado con mucha intensidad. Y hemos preparado el partido a consciencia. Sabemos dónde tienen sus virtudes. Estamos en el último tramo y los puntos costarán mucho sacarlos. Todos nos estamos jugando los objetivos que nos fijamos a principios de temporada, pero nuestra motivación debe ser siempre mayor que la del rival".
Precisamente del rival, que estrenará entrenador, descata que "tenemos informes y cambiarán su forma de jugar, pero los jugadores son los mismos. Es un equipo muy competitivo y los jugadores estarán muy motivados, contra el Cádiz se juega al 200%".
Uno de los jugadores del Cádiz que está un buen momento es Salvi, el entrenador cadista no quiere que se relaje y le manda un mensaje. "Los halagos muchas veces confunden. Cortemos esto ya y seamos inteligentes. No creo que entremos en el despiste porque el chaval es maduro a pesar de su edad, pero él sabe cómo pienso. Que se destaque a Salvi le tiene que servir para apretar los dientes y para tener más confianza, pero él y los demás saben que no me caso con nadie". Sentencia a la vez que le manda un mensaje a todo el plantel. Y es que Claudio no quiere que bajen la guardia.




