Díaz descartado para los partidos de Palamós y Huesca
Pereira viaja con el equipo a pesar de que no es segura su participación por sus problemas en la cara

Pedro Fullana / Cadena SER

Palma de Mallorca
La expedición del Mallorca viaja a la península para disputar los encuentros ante el Llagostera y el Huesca del próximo domingo y miércoles, respectivamente. El técnico Fernando Vázquez ha convocado a todos sus futbolistas a excepción de Tobias y los lesionados David Costas, Álex Vallejo y Óscar Díaz. Por el contrario, Michael Pereira sí ha sido convocado a pesar de sus problemas en la cara.
El jugador francés se ha entrenado en los últimos días con una máscara y según Fernando Vázquez todavía “tiene riesgo de recaído” por lo que su participación no está confirmada. “Va a depender de la sensación que me transmita”, explica el técnico del Mallorca.
El preparador gallego podrá volver a contar con el guardameta, Timon Wellenreuther, después de cumplir sus tres partidos de sanción.
El Mallorca disputa tres partidos en ocho días en un tramo de competición en el que podría alejarse de la zona de peligro. “Tenemos un reto y una semana que puede ser brillante. Si las cosas van bien el equipo respiraría y saldría de ahí, ese es el objetivo”, manifestó Vázquez.




