Más deportes | Deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo bate a Ribera y jugará la semifinal de la Copa de España ante el Barcelona

Los de Duda ganaron 2-1 a los navarros pese a un gran Molina. Los murcianos marcaron pronto, recortó Joselito y luego fueron protagonistas los porteros. Los catalanes eliminaron a Magna

Foto: LNFS

Murcia

ElPozo Murcia ya es semifinalista de la Copa de España. Está a dos pasos de poder lograr el título. El primer escalón lo superó con sufrimiento. Venció 2-1 a Ribera Navarra tras ofrecer Molina, meta rival, una auténtica exhibición. Por suerte para los de Duda, Fabio también estuvo soberbio. Los porteros fueron protagonistas y tuvieron la culpa de que un choque vibrante acabara con un resultado tan corto. ElPozo se enfrentará este sábado (20:15 horas) a lBarcelona, que se impuso a Magna Navarra (5-2) tras remontar el gol inicial de Eseverri. El otro cruce, el Burela-Movistar, se jugará a las 18:00.

Fue un duelo eléctrico desde el inicio. Y los goles llegaron en esos primeros minutos. Tras sacar Molina el primer balón a José Ruiz, Álex aprovechaba un gran saque de banda de Adri en el 4' para abrir el marcador. El ciezano sería el asistente dos minutos después para que Raúl Campos batiese al meta del Aspil y colocara el 2-0. Ribera fue acercándose al marco de Fabio, que se mostraba segurísimo. Joselito aprovechó una jugada de estrategia para recortar diferencias en el 16' y con ese 2-1 el electrónico se estancó.

No porque fuera un partido pobre, todo lo contrario, sino por las paradas de mérito de ambos guardametas. Fabio abortó una gran acción de Pedro, luego Molina frenó en seco a Álex, Miguelín, Jê y Marinovic. Aspil Ribera se crecía gracias al arquero y atacaba con decisión. Pero Roger o Rubi no podían con el meta de ElPozo. El cuadro murciano cometía la quinta falta a 6 minutos del final y eso pasaría factura con un doble penalti que Andresito envió fuera. Entremedias Pedro la tocó con la mano en el área pero los árbitros no lo vieron. En los últimos segundos, ya con portero jugador, Joselito mandó el balón al poste y Miguelín se estrelló de nuevo con Molina. No había forma, los arcos eran muros infranqueables. Por suerte para ElPozo, la renta de 2-1 de los primeros minutos contaba a su favor. Los murcianos ya están en semifinales y el Barcelona será el próximo escollo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00