Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Quién vuelve el domingo al Sadar?

En diferentes contenedores de la capital navarra se pueden encontrar pistas con un hashtag: #Quierovolver ‪#‎Itzulinahidut‬

Rojillo avisa: "Quiero volver" / Javier Laquidáin

Rojillo avisa: "Quiero volver"

Pamplona

Rojillo, la que fuera mítica mascota de Osasuna lucha por volver. En diferentes contenedores de basura de Pamplona y Comarca como, por ejemplo Casco Viejo o Tajonar, se puede ver su intento.

Se da la circunstancia de que, bajo la presidencia de Patxi Izco en 2002, se deshicieron de Rojillo tirándolo a un contenedor, donde después se encontraron sus restos. Desde entonces muchos aficionados de Osasuna habían pedido su regreso. Ese día parece acercarse. Bajo los hastags #Quierovolver ‪#‎Itzulinahidut‬ las redes sociales apuntan a su vuelta.

El misterio se resolverá este domingo día 13, en la previa del Osasuna-Alavés. Un partido que volverá a ver lleno al Sadar después de mucho tiempo y en el que, a las 11:40, se despejarán las incógnitas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir