Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Marcilla compra suelo industrial para la nueva planta de Indusal

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para permutar terreno del polígono por el antiguo solar de la lavandería incendiada en noviembre

Estado de las instalaciones de Indusal tras el incendio

Estado de las instalaciones de Indusal tras el incendio / navarra.es

El Ayuntamiento de Marcilla ha comprado 10.000 metros cuadrados de terreno industrial para facilitar la instalación de la nueva planta de Indusal en la localidad. La empresa de lavandería, que se incendió el pasado mes de noviembre, seguirá asentada en Marcilla gracias al acuerdo alcanzado con el consistorio. El alcalde, Mario Fabo, recuerda que "cuando se quemó la empresa, el Ayuntamiento sólo tenía 5.000 metros cuadrados y necesitaban casi 15.000 metros cuadrados; por eso hemos comprado terreno en el polígono para poder hacer la permuta y quedarnos con el anterior solar".

Los responsables de Indusal manifestaron desde el principio su urgencia para retomar la actividad. En ese sentido, construir nuevas instalaciones era lo más rápido, de ahí el interés del Ayuntamiento por conseguir suficiente suelo.

El pleno ha acordado por unanimidad la correspondiente modificación presupuestaria y las obras ya han comenzado con el objetivo de trabajar a partir de junio o julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?