Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
SER Empresarios

Celebración "mágica" de SER EMPRESARIOS Talavera

SER Talavera celebró su fiesta anual "Thank You Party" dentro de su programa de apoyo a la pequeña y mediana empresa

Celebración de la fiesta "Thank You Party" de SER Empresarios Talavera / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Cadena SER Talavera celebró su "Thank You Party" de SER Empresarios, en el Centro Cultural Rafael Morales y ante medio centenar de responsables de empresas. La Thank You Party de SER Empresarios fue el colofón a un año de acciones, lideradas por SER Talavera, encaminadas a la formación empresarial y a la creación de una red de empresarios de la ciudad y comarca.

El acto, comenzaba con la bienvenida y agradecimientos por parte del responsable de SER Talavera, Tomás Arriero, al que acompañaba el Concejal de Economía, Hacienda y Empleo, que en su intervención en nombre del Alcalde Jaime Ramos, agradecía el esfuerzo realizado por la Cadena SER para fortalecer al empresariado local.

Seguidamente se llevó a cabo una visita a las ruinas que alberga el centro cultural, guiada por la historiadora Pilar Campillejo, donde se contemplaron las distintas etapas históricas de la ciudad. Finalmente se pudo disfrutar de un cóctel amenizado por la magia de cerca del mago Aurelio Castilla.

SER Empresarios, en Talavera de la Reina, cumple un año más todos sus objetivos apoyando a la pequeña y mediana empresa local.

Cadena SER Talavera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00