Deportes
SEGUNDA DIVISIÓN

Sergio León le da la victoria al Elche C.F. en Anduva con dos goles de antología

Los ilicitanos vencen 1-2 al Mirandés tras remontar con uno menos por la expulsión de Javi Noblejas

Sergio León demostró una vez más su facilidad goleadora / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. se agarró a la inspiración y a la clase de su goleador Sergio León para poner fin a su racha de 5 jornadas sin ganar. El pichichi de Segunda División ya atesora 17 goles como 17 soles tras su exhibición en el Municipal de Anduva.

El C.D. Mirandés logró el 1-0 al filo del descanso tras un remate de Kijera que rebotó en el central del Elche José Ángel y acabó superando a Javi Jiménez. En el minuto 54 Munuera Martínez expulsó al franjiverde Javi Noblejas por doble amarilla. Una decisión muy rigurosa del colegiado andaluz.

Sin embargo, el conjunto ilicitano no se arrugó y Sergio León firmó el golazo de la tarde en el minuto 56 con un zurdazo desde la frontal del área que entró como un obús por toda la escuadra. Era el 1-1. Y en el minuto 64 el pichichi remató con la derecha un gran centro del lateral Caro para poner el 1-2 definitivo. Otro gol maravilloso y otra portentosa actuación del delantero franjiverde de Palma del Río.

El técnico del Elche, Rubén Baraja, acertó con el planteamiento y con los cambios. Los de Baraja fueron un equipo con espíritu de sacrificio, con generosidad y con un enorme compromiso. Sin duda, es el camino para protagonizar un buen final de Liga. Los franjiverdes ya suman 43 puntos y seguirán muy cerca de la promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00